Desde la UCR criticaron los “sermones” de Cristina


“Es preocupante que la ex presidenta esté dando sermones después de haber dejado un país en una situación de desastre que costará mucho tiempo revertir”, criticó Echegaray en diálogo con Info Región.

Consideró, en este marco, que “la Justicia no ha cambiado lo suficiente en Argentina porque probablemente en la misma situación en otro país, Cristina estaría próxima a ir a la cárcel”.

Mensaje de Poli. Por otra parte, el diputado se refirió a las duras críticas que realizó Poli en el Tedeum por el 25 de Mayo por la delicada situación social en el país.

“Planteó la necesidad de encontrar denominadores comunes y enfatizó su preocupación por la situación de la pobreza”, sostuvo Echegaray al evaluar el mensaje del arzobispo de Buenos Aires.

“Más allá de que nunca es suficiente lo que se invierte en materia social, este Gobierno invirtió más que el anterior en desarrollo social, por eso hay muchos economistas que le critican al Presidente el no bajar el gasto público”, enfatizó.

Lousteau. Por último, lamentó que el ex embajador en Estados Unidos Martín Lousteau compita en las próximas elecciones en la ciudad de Buenos Aires por fuera de Cambiemos

“La decisión orgánica del radicalismo en la Capital Federal de ir por la candidatura de Lousteau debe ser respetada. Me hubiera gustado que en la Ciudad se generara la ampliación de Cambiemos y que el ex ministro de Economía compita dentro de la alianza gobernante”, expresó y recordó que en la provincia de Buenos Aires “hasta el sector de Ricardo Alfonsín está adentro”, pese a que desde espacio realizaron “varias críticas al Gobierno”.

Walter Sosa