López y Piccolo se reunieron con Randazzo


Las elecciones están próximas, los frentes se van conformando y la situación del peronismo desvela a más de uno. Florencio Randazzo anunció hace varios días su candidatura y fueron varios los dirigentes que salieron a respaldarlo, pese a la eventual candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.

A nivel nacional, las definiciones comienzan a escucharse, en sintonía con lo que sucede en la Provincia y a nivel local. Omar López y Daniel Piccolo, concejales de Lanús por el peronismo, se reunieron con el ex ministro y su jefe de campaña, Alberto Fernández.

En el encuentro, que tuvo lugar en las oficinas del ex ministro, se “intercambiaron ideas” sobre la actualidad del peronismo y su futuro. “La unidad, tantas veces reclamada, debe ser a través de elecciones internas y dejar al pueblo peronista decidir quién será su más fiel representante en los comicios venideros”, señalaron.

Vale recordar que en las últimas semanas la ex presidenta mantuvo encuentros con dirigentes del PJ para llamarlos a trabajar por la unidad del espacio, con miras a fortalecerse en las elecciones de octubre. El randazzismo, en tanto, apuesta por la interna.

MDA de la Redacción de Info Región