Brown cayó en casa sobre el cierre


Brown de Adrogué se quedó ayer con las manos vacías sobre el final, ya que Estudiantes de San Luis lo venció 1-0 con un tanto a los 44 del segundo tiempo, en un cruce correspondiente a la 35° jornada del Nacional B, y disputado en el Lorenzo Arandilla.

Daniel Franco, a los 20 segundos de la etapa complementaria, vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con uno menos, aunque los de Adrogué continuaron dominando el desarrollo, más allá de lo que indicó el resultado final.

El encuentro

Desde el comienzo del compromiso se observó la tendencia que dominaría los 45 minutos iniciales, con un partido centrado en la mitad de cancha, y con poca claridad en ataque por parte de ambos.

La única ocasión con la que contó el Tricolor en la primera parte fue a partir de su jugador más destacado, Cristian Chávez, quien sacó un buen remate cruzado que se fue cerca de la valla defendida por Facundo Lupardo.

Ya en la segunda etapa, las cosas se complicaron para el dueño de casa, con la expulsión del defensor Daniel Franco a los 20 segundos de juego, por lo que el equipo debió afrontar el resto del partido con un hombre menos.

Más allá de la inferioridad numérica, el dominio del choque fue del equipo dirigido por Pablo Vico, que encontró profundidad y, a partir de las ocasiones de gol generadas, acumuló merecimientos para quedarse con los tres puntos.

Sin embargo, en una de las últimas jugadas del partido, Alfredo Roldán, quien había ingresado en la segunda parte, le dio la ventaja que sería definitiva al elenco visitante, para conseguir tres puntos claves en la lucha por sostener la categoría.

Por su parte, el Tricolor perdió una oportunidad de acercarse a la zona alta de la tabla, y no logra encontrar la regularidad que había mostrado en los primeros encuentros disputados en 2017, por lo que perdió lugares en las ubicaciones.

Lo que viene

El conjunto de Adrogué buscará volver a la victoria el próximo fin de semana, cuando se mida ante Douglas Haig, en condición de visitante, por la 36° fecha de la competencia.

GR de la Redacción de Info Región