Los Andes cayó en Tandil y estiró la racha negativa


Los Andes se volvió con las manos vacías de su paso por Tandil ya que ayer por la mañana perdió 2-1 con Santamarina, en un compromiso pautado por la 35° fecha del torneo del Nacional B. A partir de este marcador los conducidos por Aníbal Biggeri llegaron a seis partidos sin conocer la victoria (dos caídas).

Quienes sepultaron las ilusiones del albirrojo fueron Leonel Pierce y Martín Michel, en tanto que Julián Vivas, delantero que ingresó en el complemento, descontó para los de Lomas de Zamora.

El partido

En una nueva producción con un nivel bajo, Los Andes se quedó sin nada en la visita a Tandil. No obstante, en el comienzo la primera clara estuvo, a los 6, en los pies de Sebastián Valdez que desvió de volea tras un córner y la pelota se fue cerca del poste del arco del elenco local.

Posteriormente el trámite entró en un pozo por lo que las chances de gol escasearon. Recién sobre los 38 Santamarina se aproximó al arco de Maximiliano Gagliardo que sacó un mano a mano a Michel.

Situados en el complemento, a los 49, el dueño de casa convirtió a partir una acción detenida ya que una mano en el área le permitió a Pierce aprovechar un tiro desde los doce pasos y poner las cosas 1-0 para el conjunto conducido por Héctor Arzubialde.

En la continuidad Los Andes buscó el empate pero la poca precisión en los pases y la falta de juego asociado le negaron llegar con claridad a territorio adversario. Para colmo de males, con el tiempo cumplido Michel aprovechó nuevamente un penal y sentenció el partido 2-0. Uno más tarde, Valdéz, que tuvo la oportunidad del cuerpo técnico que le dio minutos en el cierre del partido, conectó el descuento que, por el poco tiempo, solo sirvió para decorar el marcador final.

Lo que viene

La próxima cita del Milrayitas será en el Eduardo Gallardón una semana más tarde cuando intente volver al triunfo frente a Flandria conjunto que esta tarde estará recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú.

LNR de la Redacción de Info Región.