Piratería del asfalto: Tres detenidos por robar un camión


Desbarataron una banda de piratas del asfalto en Lomas de Zamora. El robo activó un operativo de emergencia por parte de la Policía, que detuvo a tres personas, una mujer y dos varones, acusados de formar parte de una banda dedicada al robo de camiones en la vía pública.

Todo comenzó en calle Hipólito Yrigoyen al 1900, cuando delincuentes sorprendieron al conductor de un transporte de alimentos marca Arcor. Se llevaron la mercadería y el celular del chofer, cuyo GPS permitió dar con la dirección del galpón.



La DDI de Lomas de Zamora allanó al predio, ubicado en Marsella y Unamuno de Villa Fiorito, y detuvo a tres personas. Encontraron una camioneta Ford Transit de color blanca, que sería el móvil en el que transportaron la mercadería, y “un total de 40 bultos de comestibles de la firma Arcor y electrodomésticos embalados (nuevos) como lavarropas, aires acondicionados, cocinas y termotanques, que se presume fueron robados en otro hecho bajo la misma modalidad”, informó la Policía.

Los detenidos están acusados de “Robo agravado” por el empleo de arma de fuego y por ser en tránsito. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 25 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

MDA de la Redacción de Info Región