Marrone, “feliz” por la victoria del Tallarín


Talleres de Remedios de Escalada venció ayer por la tarde 2-0 a Platense en Vicente López, en el marco de la 33° fecha del torneo de la Primera B. Con este resultado el equipo que conduce Daniel Vicentín sumó tres puntos importantísimos en su lucha por mantener la categoría, en tanto que también les sirvió para salir momentáneamente del fondo de la tabla de posiciones.

En ese sentido, Mauro Marrone, en contacto con Info Región, analizó la victoria del elenco albirrojo: “Nos dejó mucha alegría. Estábamos teniendo muchos partidos en los cuales levantamos en lo futbolístico, el de Barracas fue un traspié, pero lo de ayer justificó el rendimiento del último tiempo. Ganarle a un grande en su cancha, sobre todo como lo hicimos, es muy importante”.

“No nos replegamos y fue muy importante, golpeamos en el inicio y el resultado lo sostuvimos con un buen rendimiento”, continuó, en cuanto a las causas que los llevaron a volver al camino correcto.

El partido

Cuando todavía el reloj no marcó un minuto de juego, el Tallarín rompió el cero con un tanto de Alan Mareco y eso le permitió manejar los hilos de un partido que con el correr del tiempo les fue cada vez más favorable.

En consecuencia, el capitán del albirrojo destacó la prematura apertura del marcador: “Fue muy importante, sabíamos que si manteníamos el porcentaje de tenencia, manejábamos las situaciones y creamos, con el clima que se vive en un club de esas características con el correr del tiempo les iba a ser contraproducente. Por suerte ampliamos la ventaja en el primer tiempo, pero sobre todo fue fundamental arrancar bien y presionando”.

Por otra parte, también reparó en el nerviosismo del rival como un factor positivo para los de Escalada: “No le quito mérito al rendimiento del equipo que fue alto en general, pero sabemos que son un club grande, el ánimo no era bueno y nos jugó a favor. Éramos conscientes que si no convertían en el primer tiempo se iban a poner fastidiosos y la gente reprocha como lo hizo. Asimismo tienen un gran equipo y no me cabe dudas que van a salir”.

Sumar fuera de casa

Luego de penar por un largo tiempo en condición de visitante, Talleres logró cortar la racha en el partido con Excursionistas (victoria 4-1) y ayer, nuevamente, sumó por triplicado en terreno adversario, lo cual se traduce como fundamental en sus aspiraciones para despegar en la tabla de los promedios.

Al respecto, Marrone aseguró: “Después de esos malditos once partidos en los cuales no se pudo ganar de visitante, lo cortamos con Excursionistas, después lo supimos mantener, perdimos con Barracas en un partido complicado, pero ahora el equipo continúa con la levantada que inició en el cruce con Morón”.

Y sentenció: “Estamos confiados que con una cantidad de tres o cuatro puntos nos aleja de la situación complicada. Viene un partido de local que si está todo bien trataremos de hacer nuestro juego y pensando en sacar una victoria”.

LNR de la Redacción de Info Región.