Denis: “Vamos por buen camino”


Lanús derrotó ayer por la tarde 2-0 a Arsenal de Sarandí como visitante y, en consecuencia, cosechó un triunfo vital en sus aspiraciones de ingresar en posiciones de clasificación a las copas. Bajo el marco de la 26° fecha del torneo de Primera División los de Jorge Almirón superaron un escoyo necesario para escalar en la tabla y acomodarse entre los primeros once lugares.

“Era un trámite muy difícil. Ellos nos complicaron y no nos dejaron desplegar nuestro juego, se intentó y por suerte tuvimos la recompensa en el fina”, opinó Germán Denis, en contacto con los medios.

Por otra parte, respecto a su ingreso, analizó: “Obviamente tener minutos en cancha me va a llevar a tener más posibilidades y me pone muy contento porque los goles sirvieron para ganar”.

El partido

Luego de un tiempo en el que el Granate no logró armar su juego, en el complemento el ingreso del delantero ex Independiente cambió la ecuación y lograron, a partir de un doblete, sumar por triplicado en el viaducto.

“Tuvimos cuatro claras, pero lo importante es que el equipo crea y mantuvimos la misma mística de juego. Estoy contento más que nada por los tres puntos porque son importantes para llegar al objetivo”, reconoció el atacante.

En ese sentido, remarcó la meta que se ponen de acá a la finalización del torneo: “Clasificar a las copas es el primer objetivo, vamos por buen camino y hay que seguir de esta manera. Nos vienen partidos difíciles pero jugando así vamos a tener más posibilidades”.

Lo que viene

Los de Arias y Guidi tratarán de continuar por este camino cuando, el domingo, reciban en la Fortaleza a Estudiantes por la 27° fecha del torneo local.

LNR de la Redacción de Info Región.