Una mujer se tiró del colectivo en medio de un robo y está grave


Un dramático episodio tuvo lugar este fin de semana en Villa Fiorito, cuando un joven robó un colectivo con los pasajeros en su interior. Obligó al chofer a desviarse y meterse en una villa conocida como “Barrio La Cava”.

El colectivo fue interceptado en Canadá y Plumerillo. Cuando llegó a la zona de Canadá y Morazán, el asaltante obligó a los pasajeros a tirarse en un descampado, boca abajo. Esta mujer cayó y quedó inconsciente.

El delincuente se dio a la fuga y la mujer, finalmente, fue asistida y trasladada a un centro de salud cercano, donde quedó internada en “estado de coma”, precisó la Policía.

Este lunes, el padre de ese delincuente se acercó a la comisaría de Villa Fiorito para delatar a su propio hijo. “Se hace presente en el domicilio sindicado personal de gabinete de prevención, logrando la aprehensión de Ezequiel”, un joven de 24 años.

Según los investigadores, fue reconocido por algunas víctimas. El hombre quedó acusado de “robo agravado y lesiones” e interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

MDA de la Redacción de Info Región