En campaña, Massa y Stolbizer recorrieron el centro de Lomas


La visita de los diputados se enmarca en la campaña electoral y es una muestra de la búsqueda de fortalecer la alianza en el Conurbano, en sintonía con las maniobras de Cambiemos. Buscan posicionarse en distritos históricamente gobernados por el peronismo.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la referente del GEN, Margarita Stolbizer, anunciaron el mes pasado la alianza 1País para competir en las legislativas de este año, al que se sumó más tarde la diputada Victoria Donda, quien también participó de la recorrida en territorio lomense.

“Junto a los vecinos de Lomas de Zamora, seguimos exigiendo al Congreso que se siente a debatir nuestro programa”, aseguró Massa, quien reclamó a legisladores que “en lugar de acordar para aumentarse la dieta”, trabajen junto a ellos para implementar la baja de los precios de alimentos.

Acompañaron a los dirigentes nacionales los concejales lomenses Ramiro Trezza, Luis Figuerón, Juan Manuel Castagnini; de Almirante Brown, Daniel Bolettieri; de Avellaneda, Sandra Alice, José Alessi, Ramón Leiva; de Lanús, Sebastián Beroldo y Nicolás Russo; La Matanza, Fernando Asenio; entre otros dirigentes locales.

"Los vecinos nos cuentan que además de los precios, les preocupa la inseguridad", señaló Bolettieri, sintonía con lo expuesto por Donda, quien precisó que "los vecinos y las vecinas de Lomas de Zamora se acercan preocupados por la inseguridad y la inflación".

El proyecto impulsa la eliminación del IVA y de otros impuestos a todos los alimentos, límites y penalizaciones a prácticas abusivas y el compromiso de mantener los precios estables hasta marzo de 2018. La iniciativa se centra en bajar el precio de 11 productos de la canasta básica, lo que permitiría un ahorro de hasta 802 pesos en una familia tipo.

MDA de la Redacción de Info Región