ELECCIONES

Salvai aseguró que no habrá sorpresas en la lista de la Provincia

Salvai aseguró que no habrá sorpresas en la lista de la Provincia.


De cara al retiro espiritual y en medio de la campaña aunque no haya definiciones sobre candidaturas, el jefe de Gabinete bonaerense dijo que la gente votó en 2015 "una nueva clase de dirigentes". "No tenemos que perder esa identidad", aseguró.


El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, afirmó que no va a haber "sorpresas" en la lista de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires para las elecciones de octubre, y agregó que el objetivo será "seguir apostando a renovar la clase dirigente política".

A pocas horas del retiro que el gabinete de María Eugenia Vidal y otros funcionarios realizarán el 19 y 20 en el complejo de Chapadmalal, Salvai dijo que la gente votó en 2015 "una nueva clase de dirigentes" y eso "no va a cambiar para esta elección".

El funcionario, quien además es uno de los principales jefes de campaña de Cambiemos en suelo bonaerense, explicó: "No tenemos que perder esa identidad que nos trajo hasta acá", sentenció aunque se negó opinar sobre si la división del peronismo beneficia a Cambiemos. En ese sentido agregó que "la situación ideal" para el gobierno bonaerense "es llegar al momento de la elección con el mayor apoyo de la gente, independientemente del escenario político".

Retiro y definiciones. El próximo lunes y martes la gobernadora Vidal, acompañada por todo su Gabinte provincial, y otros funcionarios que integran Cambiemos, se reunirán en el Complejo Chapadmalal para definir las listas de candidatos para las PASO de agosto.

Salvai, confirmó que entre los candidatos pueden estar el ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich; el dirigente social Héctor "Toty" Flores; la ex ministra de Salud del kirchnerismo Graciela Ocaña; el neurocientífico Facundo Manes; la presidenta de Acumar, Gladys González; la activista contra la inseguridad Carolina Píparo; y el ex ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro.


* Nota correspondiente a la publicación del día 18 de Junio de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

"Nadie se va a apropiar de los recursos de los jubilados"

En vísperas de la sesión en la que se buscará sancionar la reforma previsional, la Gobernadora Vidal aseguró que "el sistema actual no se ...


“Es una contradicción tremenda hablar de DD.HH. y reprimir”

El premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel repudió la “represión a la protesta social” y apuntó contra el Gobierno “por someter al ...


Para decirle "no" a la reforma, realizaron un abrazo simbólico al IPS

Trabajadores estales, de la salud, judiciales y docentes se manifestaron en La Plata para expresar su rechazo a la reforma previsional, impulsada por ...


Anunciaron un paro en Banco Provincia

La seccional platense de la Asociación Bancaria convocó a realizar hoy un cese de actividades en rechazo a la reforma jubilatoria del sector que ...