A instancias de definirse las listas, en Cambiemos apuestan por la unidad


El presidente del bloque Cambiemos de la Cámara alta bonaerense, Roberto Costa, relativizó el pedido del radicalismo por más lugares en las listas y ponderó por la unidad.

“Cuando se están armando las listas, todos los espacios tienen el derecho de pensar que le corresponden lugares y, en este marco, estoy convencido de que en los días que quedan todas las diferencias que existen se van a limar”, aseguró a Info Región.

En se sentido, señaló que no le “cabe ninguna duda” de que “se va a llegar a la unidad”. “Son momentos en los que existen métodos de negociación”, sostuvo Costa y remarcó la necesidad de “tener paciencia”. “El 24 la ciudadanía va a ver que dentro de Cambiemos está todo bien”, completó.

Frente de Unidad Ciudadana. Sobre la conformación del Frente de Unidad Ciudadana y la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, Costa sostuvo que la ex mandataria “tiene todo el derecho de ser candidata”. “No obstante, me pongo a pensar en la historia y me pregunto por qué una persona que fue dos veces presidenta de la Nación quiere una representación menor con respecto a la que tuvo. Eso me parece que es un error”, cuestionó.

Y señaló que en el espacio está “su núcleo duro”. “Es el que la pretende de candidata y los respeto, pero creo que fue una de las responsables de los problemas que hoy estamos viviendo los argentinos. Eso lo analizará la ciudadanía en el momento de ir a las urnas”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región