Desde el FR aseguran que “no es aceptable” la propuesta de Vidal


“La propuesta de Vidal no es aceptable. El oficialismo está plantado y sigue insistiendo con una oferta parecida desde hace tres meses. Siguen sin pensar en los docentes y en los chicos que no concurren a clases ni en los padres, que también son afectados porque no tienen un panorama cierto de lo que va a pasar y eso afecta a sus tiempos”, sostuvo el diputado del bloque FR Rubén Eslaiman, en diálogo con Info Región.

Para el legislador massista, “la situación está complicada y me recuerda a los tiempos del sciolismo o a la actitud de Cristina Fernández”. “Pareciera ser que la única verdad para el Gobierno provincial es la de Cambiemos”, sostuvo

“Otra promesa incumplida de Cambiemos”. Para Eslaiman, la falta de acuerdo con los gremios refleja “otra promesa incumplida más” de la alianza gobernante. “Cambiemos le habría ofrecido a la sociedad, dentro de su campaña política, la no confrontación y diálogo y eso no se está dando en el marco de la negociación salarial con los docentes”, consideró.

“El Gobierno se empecina en su propuesta y no escucha. Es preocupante y demuestra una defraudación a la gente que los voto”, completó.

Desocupación. Por último, se mostró preocupado por el incremento del desempleo. El índice de desocupación es de 9,3 por ciento y, según Eslaiman, “son índices preocupantes que no deseamos”.

“Hemos puesto todas nuestras herramientas para brindarle al Gobierno nacional y provincial nuestro apoyo. Vemos que no se están utilizando como corresponde. Por eso suceden estas cosas”, concluyó.

WGS de la Redacción de Info Región