Entrepalabras, sueños y desvelos


En esta oportunidad, las narradoras estrenarán en el teatro ubicado en Manuel Castro 262 el espectáculo "Nocturnas. De sueños y desvelos”, con historias de reconocidos escritores, como Marina Colasanti, Liliana Heker, Pablo de Santis y Washington Cucurto, entre otros, que hablan sobre el dormir.

El público podrá disfrutar de estos cuentos a través de las voces y los cuerpos de estas narradoras que ya van por el tercer año de llevar historias a la oralidad. La entrada es libre y gratuita.

Sobre Entrepalabras. Es un grupo de narración oral, integrado por siete mujeres, de distintas generaciones, con distintas profesiones y ocupaciones, unidas por el placer de narrar. "No leemos cuentos ni recitamos historias de memoria: utilizamos la palabra y el texto como columna vertebral y los trasladamos a la oralidad, acompañándolo con el cuerpo, con los gestos, con la mirada", dicen ellas.

En estos tres años de trayectoria, el grupo (conformado por Natalia Arenas, Roxana Gómez, María Isabel Giraldez, Adriana Molina, Cristina Rodríguez, Betty Rubens, Victoria Russo) se presentó en diversos espacios culturales como el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, El galpón de la Estación (Esteban Echeverría), el Teatro del Círculo Médico de Lomas de Zamora, Peumayén Casa de Té (Adrogué), La Rueca Teatro (Monte Grande), El Nido (Lomas de Zamora); y participó de eventos como la Feria del Libro de Lomas de Zamora (2016), el Festival Internacional de Narración Oral "Palabras más" (2015-2016) y el Festival Internacional de Narración Oral "Palabra mía" (2016).