Según Torres, Grindetti está “refundando” Lanús


En diálogo con Info Región, Torres confirmó que hasta que finalice el mandato el 10 de diciembre seguirá con el bloque Compromiso Peronista y si tiene “la suerte de poder renovar” se incorporará a la bancada de Cambiemos.

“Lo importante es que decidimos junto a Noelia (Quindimil) y los compañeros del Movimiento Peronista Bonaerense respaldar a Néstor Grindetti por todo lo que habíamos conversado y la idea que tenía para refundar prácticamente a Lanús. Esto se está llevando a cabo y por eso seguimos acompañando”, enfatizó.

Críticas al kirchnerismo. Pidió, en este marco, que la gestión “siga en la misma dirección para que Lanús vuelva a ser lo que algún día fue con Manuel Quindimil, cuando era un orgullo pasar por el distrito”. “Lamentablemente, los últimos cuatro años de Manolo el kirchnerismo lo castigó”, criticó.

Respaldo. Justificó, por último, la decisión de varios dirigentes de sumarse al espacio encabezado por Grindetti. “Mientras uno vea que la gestión va en la misma dirección para la cual lo votó el pueblo de Lanús, todos, tanto los vecinos como las empresas y nosotros los políticos, debemos acompañarlo por el futuro del municipio”, sentenció.