Sabbatella y Castagneto apuntan a “frenar el ajuste”


El diputado nacional y dirigente de Kolina Carlos Castagneto resaltó la adhesión al frente Unidad Ciudadana de varios partidos políticos y organizaciones sociales. Recalcó, asimismo, que “en octubre se juega la posibilidad de poder tener mayoría en ambas cámaras tanto en las nacionales como las provinciales así como también en los Concejos Deliberantes de cada municipio”.

“Tenemos que volver a restituir los derechos que se quitaron. Hay que parar a este Gobierno que emite deuda porque vamos por el camino equivocado”, completó en diálogo con Info Región tras el acto que encabezó Cristina Fernández de Kirchner en Sarandí.

“Frenar el ajuste”. Por su parte, el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, calificó al acto en Sarandí como “una fiesta que se contrasta con este año y medio de Gobierno en el cual los argentinos están cada día un poquito peor”.

“De Ushuaia a La Quiaca estamos cada día peor y nos están hipotecando el futuro de nuestros hijos con el endeudamiento”, criticó y remarcó la necesidad de “reconstruir el camino que lidera Cristina”.

“Deposito la esperanza en este proyecto que ella conduce y a pesar de la tristeza que representa el retroceso de Cambiemos, Cristina expresa la posibilidad de construir un futuro para todos”, manifestó y consideró que la conformación de Unidad Ciudadana es “una unidad para frenar el ajuste”.

Walter Sosa