“Vamos a mejorar el resultado de 2015”, vaticinó Rivas Miera


El presidente del Concejo Deliberante de Lanús y segundo precandidato en la lista de Cambiemos para las PASO, Marcelo Rivas Miera, resaltó el acuerdo alcanzado en el espacio y expresó sus expectativas para las elecciones con duras críticas al kirchnerismo, hoy agrupado en el frente Unidad Ciudadana.

“No hemos tenido ningún planteo interno, así que esto es la consecuencia de venir ya de hace mucho tiempo trabajando todos juntos”, ponderó el edil en diálogo con Info Región sobre el armado de la lista local de Cambiemos.

En ese marco, vaticinó: “Vamos a mejorar el resultado de 2015 porque la gente está valorando muchísimo la gestión, está viendo las obras que estamos llevando adelante y vamos a hacer una gran elección”.

Críticas al kirchnerismo. Asimismo, resaltó la gestión de Néstor Grindetti al frente del Municipio y sostuvo que “el contraste es bastante notorio” con el gobierno que encabezó Darío Díaz Pérez.

“Veníamos del fondo del mar y hoy estamos con un distrito totalmente en movimiento, con obras por donde uno vaya. Es la impronta que le pone la gestión de Grindetti y por eso nosotros estamos confiados de que vamos a tener un gran resultado en octubre”, insistió.

Además, en contra de las encuestas que dan como ganador a Unidad Ciudadana en la Tercera Sección Electoral, Rivas Miera aseveró que “el kirchnerismo está muerto”.

“La gente votó por el cambio y lo va a seguir profundizando. Aunque no discuto que puedan hacer una buena elección, estoy seguro de que no van a ganar”, completó.

PR de la Redacción de Info Región.