RUGBY

Los Pumas cerraron la ventana con una sonrisa

Los argentinos mejoraron su producción de juego. (Foto: UAR)


El seleccionado argentino triunfó ayer 45-29 frente a Georgia, en Jujuy, por el tercer y último encuentro de los que el equipo disputó en tierras nacionales. Agustín Creevy, Joaquín Tuculet y Ramiro Moyano, en tres ocasiones, llegaron al try para los de Daniel Hourcade.


La selección argentina de rugby consiguió ayer una victoria 45-29 frente a su par de Georgia, en Jujuy, por un desafío que fue el tercer y último compromiso correspondiente a la ventana de junio.

Agustín Creevy, Joaquín Tuculet y Ramiro Moyano, en tres oportunidades, aportaron los tries del equipo dirigido por Daniel Hourcade, que disputó un encuentro en tierras jujeñas por primera vez en la historia.

El cruce

Los instantes iniciales del partido variaron el marcador a partir de la pegada de los apertura de cada equipo, debido a que Nicolás Sánchez estuvo certero con su pie y le dio los 12 primeros puntos al combinado nacional, mientras que Kvirikashvili fue quien sumo de a tres para el conjunto georgiano.

Sin embargo, sobre el final de la primera etapa llegaron los tries. En favor del conjunto argentino apoyaron Creevy y Tuculet con las conversiones del apertura, en tanto que Kacharava hizo lo propio para el visitante, por lo que al entretiempo llegaron con un resultado de 26-8.

El comienzo de la segunda parte mostró un buen rendimiento de los dirigidos por Daniel Hourcade, que llegaron al try en tres oportunidades por medio de Moyano, aunque entre las mismas hubo una respuesta de Georgia con un try penal, que dejó el marcador 45-15.

En el marco de un desarrollo controlado por Los Pumas, el elenco georgiano apoyó en dos ocasiones antes del cierre para acercarse en el resultado, aunque la victoria argentina no corrió peligro, con un resultado de 45-29.

Balance

De esta manera, el combinado nacional se recuperó luego de las derrotas que había sufrido frente a Inglaterra, por 38-34 y 35-25 en San Juan y Santa Fe, respectivamente, y finalizó la ventaja con una victoria.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 25 de Junio de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

“Hubo carácter e inteligencia para ganar”, resaltó Montagna

El delantero de Temperley valoró el “buen rendimiento colectivo” del equipo en la victoria 2-1 frente a Tigre, que les permitió alcanzar los ...


Lanús comenzó de la peor manera la era Carboni

El Granate perdió anoche 3-0 como visitante de Chacarita en lo que fue la 12º fecha del campeonato, la cual tradujo el debut del flamante ...


La Garra se recuperó en el cierre del Mundial

El seleccionado nacional se impuso ayer 29-19 frente a Túnez, por lo que finalizó la Copa del Mundo desarrollada en Alemania en el 23º lugar y ...


“Vamos con todo”, aseguró Pereyra previo al viaje a San Juan

El opuesto de Lomas Vóley celebró el invicto del equipo en la Liga Argentina, en tanto que ya se mentaliza en la doble jornada que tendrán ante ...


Vicentín: “El balance es netamente positivo”

El entrenador de Talleres de Remedios de Escalada manifestó su “conformidad” con la etapa final del año en la cual el equipo logró cinco ...