Los candidatos de Cambiemos en Brown


Con representación de todas las fuerzas políticas del espacio, Cambiemos ya tiene a sus precandidatos para Almirante Brown.

Encabezando la lista se encontraría el líder local de Cambiemos y referente PRO del distrito, Carlos Regazzoni, seguido de la actual Directora nacional de Juventud, Camila Crescimbeni (PRO). En el tercer lugar de la lista se ubica Rodrigo De Abajo (Coalición Cívica - ARI), en el cuarto Débora Mendilahatzu (UCR) y en el quinto Claudio Villagra (FE).

El resto de las primeras posiciones de la lista las ocuparían, en sexto lugar Gabriela Piedrabuena (PRO), en el séptimo Lorenzo Funes (UCR) y en el octavo Cecilia Carbone (PRO). Finalmente, Ruben Cara (PRO) se ubica en el noveno lugar, Florencia De Mollein de la juventud PRO en el décimo, Pablo Maseda (PRO) en el décimo primero y Leticia Bontempo (PRO) en el doce.

Los pre candidatos a consejeros escolares propuestos serían Marcelo Urta (UCR) encabezando la lista, Mariel Di Stefano (Gen) en el segundo lugar, Patricio Kelly (UCR) en el tercero y Camila Triñanes (PRO) en el cuarto.