Magdalena Gray lidera la lista de Unidad Ciudadana en Echeverría


El intendente Fernando Gray definió la lista de Unidad Ciudadana en Esteban Echeverría y en el primer lugar quedó su esposa, Magdalena Gray, que irá por la reelección. Le siguen Franco Covella, Ramona Iturria y Daniel Saavedra en los primeros lugares.

Oposición. Por Cambiemos, como ya lo había anticipado Info Región, la lista la encabeza el referente local del PRO y subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Evert Van Tooren. Lo acompañan la radical Gloria Basile, el vecinalista Pablo Losada y Paula Villa del PRO.

En 1País, en tanto, una de las nóminas la lidera Néstor Pulichino que irá por la reelección al igual que Carla Bartucci. Luego figuran Oscar Sayos del GEN, Julieta Genoud y Fabián Arévalo, jefe Regional Sindicato Camioneros. La segunda lista sería encabezada por Fernando Sousa junto Ana María Marinao y Daniel Romero.

Por último, la nómina de Cumplir, el espacio que conduce Florencio Randazzo, tiene como primer candidato a concejal a Jorge González del Movimiento Evita. Siguen Roxana Gómez y Miguel Jerez.