Hubo acuerdo en UC y Cambiemos y 1País definirá en las PASO


La nómina de Unidad Ciudadana en Almirante Brown lleva como cabeza de lista a Juan Fabiani, seguido por los concejales Norma Warrel e Ignacio Villalonga. Los tres buscarán ser reelectos.

El cuarto lugar lo ocupa Ofelia Quintana, una “histórica empleada municipal de más de 30 años de antigüedad” destacaron desde el oficialismo. Completan la nómina Adrián López, Antonela Napoli, Atilio Gari, Cecilia Cecchini, Javier Toloza, Sandra Corbalán, Cristian Di Pace y Nancy Yorki.

Finalmente, el propio intendente Mariano Cascallares encabeza la nómina de candidatos de concejales suplentes del Frente Unidad Ciudad de Almirante Brown.

Cambiemos. El ex titular del PAMI y ex candidato a intendente, Carlos Regazzoni, encabeza la lista de Cambiemos en Almirante Brown, seguido de la actual directora nacional de Juventud, Camila Crescimbeni (PRO).

En el tercer lugar de la lista se ubica Rodrigo De Abajo (Coalición Cívica - ARI), en el cuarto Débora Mendilahatzu (UCR) y en el quinto Claudio Villagra (FE). En sexto lugar figura Gabriela Piedrabuena (PRO), en el séptimo Lorenzo Funes (UCR) y en el octavo Cecilia Carbone (PRO).

Finalmente, Rubén Cara (PRO) se ubica en el noveno lugar, Florencia De Mollein de la juventud PRO en el décimo, Pablo Maseda (PRO) en el décimo primero y Leticia Bontempo (PRO) cierra la nómina.

Los precandidatos a consejeros escolares definidos son: Marcelo Urta (UCR) encabezando la lista, Mariel Di Stefano (GEN) en el segundo lugar, Patricio Kelly (UCR) en el tercero y Camila Triñanes (PRO) en el cuarto.

Interna en el massismo. Finalmente, en el frente 1País no hubo acuerdo entre los distintos sectores que lo componen y hay al menos dos listas presentadas. Una la encabeza el concejal y ex intendente Daniel Bolettieri, seguido por los ediles Mabel Benítez y Alejandro Torres. La segunda nómina la lidera el ex candidato a intendente Mario Serrano y está acompañado por Rosario Castillo y José Luis Retiro.