“Hubo muchas equivocaciones”, remarcó Granero


Talleres de Remedios de Escalada cayó ayer por la tarde 5-3 ante Deportivo Riestra, en lo que fue un partido correspondiente a la penúltima fecha del campeonato de la Primera B. Con ese resultado, los de Daniel Vicentín acumularon su segundo traspié seguido y reafirmaron un certamen con un andar irregular.

“La sensación es que el resultado es muy abultado, duele y no le gusta a nadie. Fue un partido raro, con polémicas y errores nuestros. Son cosas que pueden pasar y cada tanto se dan, en esta oportunidad nos tocó perder lamentablemente”, analizó Alejandro Granero, en contacto con Info Región.

El déficit

Talleres evidenció dos facetas bien marcadas en lo que fue la caída en el Bajo Flores. De mitad de cancha hacía adelante generaron situaciones, convirtieron en tres oportunidades e incluso desperdiciaron un penal, que los podría haber puesto nuevamente a tiro del empate (promediando el complemento el albirrojo caía 3-1).

Asimismo, las fallas en la línea de fondo le costaron caro a un equipo que no tuvo entre los titulares a su capitán José Banegas y mostró desinteligencias producto de una alineación que junta no sumó demasiados minutos en el torneo.

“Posterior al penal el equipo continuó generando situaciones. La parte defensiva nos preocupa porque cada situación de Riestra fue peligrosa y muchas terminaron en gol. Hubo muchas equivocaciones nuestras y dos goles fueron por fallos del árbitro, el penal no existió y en el último el jugador de Riestra no deja jugar por lo que se tendría que haber repetido el tiro libre”, desarrolló el arquero del Tallarín.

Y agregó: “Hay errores que no pueden pasar y ayer los tuvimos todos. La de ayer es una defensa que no venía jugando. Son partidos que pasan cada tanto y esta vez nos tocó a nosotros”.

Última presentación

Con la permanencia confirmada, los de Escalada buscarán cerrar el torneo con una alegría ante su gente. El rival será Tristán Suárez, equipo que no logró ingresar al reducido y también quiere pasar de página rápidamente.

En torno a lo que será la sentencia de la temporada, Granero concluyó: “Quiero disfrutar el cierre, terminamos un año que no fue bueno pero podría haber sido peor porque sacamos adelante la pelea por el descenso. Pretendo que la gente vaya y disfrute de un equipo que tiene muchas virtudes. Ojalá Talleres ponga la pelota al piso y gane. Luego daremos vuelta la página porque arranca otro torneo con nuevos objetivos”.

LNR de la Redacción de Info Región.