Temperley se juega la permanencia en Liniers


Temperley ultima detalles en su preparación de cara al encuentro que disputará esta noche, desde las 20:15, frente a Vélez, en condición de visitante, por la 30º fecha del torneo de Primera División, con la meta de conseguir un triunfo que le asegure la permanencia en la máxima categoría.

En ese sentido, Alexis Zárate describió el presente del grupo, en la previa al partido decisivo: “Saldremos a la cancha con ganas, energía y corazón porque sabemos que es la última final que debemos ganar. Tenemos que pensar en lo propio y sostener la concentración ya que dependemos de nosotros”.

“Será complicado como todos los compromisos, pero sacamos adelante situaciones difíciles, así que buscaremos sumar tres unidades que nos permitan cumplir el objetivo planteado”, expresó el cordobés, en diálogo con Info Región.

El equipo

Con la idea de conseguir la victoria en Liniers para no depender de otros resultados, Gustavo Álvarez realizaría una modificación con respecto a los 11 titulares que cayeron 3-2 ante Defensa y Justicia. Por lo tanto, Zárate regresaría para ocupar el lugar de Lucas Mancinelli, por lo que Dardo Miloc se correría hacia la derecha.

En relación a la situación que vive el Gasolero, el defensor sostuvo: “Acumulamos méritos para continuar en la máxima categoría, jugamos al fútbol a pesar de estar en un momento complicado. Siempre buscamos desarrollar la idea y lo demostramos en muchos partidos”.

Además, el ex Independiente se refirió a la meta trazada de cara al cruce ante el Fortín: “Tenemos que salir a buscar los tres puntos desde el inicio, el único resultado que se nos pasa por la cabeza es un triunfo”.

Dejamos atrás rápidamente la derrota ante el Halcón, y focalizamos en la última final que nos queda, jugaremos con el cuchillo entre los dientes porque estamos a un paso de lo planteado en el comienzo de la temporada”, mencionó el marcador central.

El rival

Vélez ya tiene asegurada su continuidad en la máxima categoría y no cuenta con posibilidades de acceder a las copas internaciones, aunque el equipo dirigido por Omar De Felippe necesita unidades de cara a la próxima temporada, en la que estará comprometido con el descenso.

“No nos importa el presente del Fortín, ya que estamos enfocados en llevar a cabo nuestra propuesta y no jugar el partido que desee imponer el oponente”, concluyó Zárate, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.