"Nos faltó suerte para ganarlo”, lamentó Vico


Brown de Adrogué cosechó el sábado un empate 1-1 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en condición de local, por un compromiso que correspondió a la 40º fecha del Nacional B. En consecuencia, el Tricolor suma 56 unidades y quedó 11 por debajo de su rival de turno, que, hasta el momento, está logrando el segundo ascenso a la Primera División.

Con respecto a su balance sobre el encuentro, Vico manifestó: “Nos faltó la suerte que hace falta para sumar de a tres, me queda un sabor amargo, quería darle la victoria la gente. Venimos bien en condición de visitante, pero en algún momento la fortuna cambiará en casa, debido a que estamos haciendo un campeonato excelente”.

“Le resalté al equipo que nos cuesta acomodarnos en los arranques, por lo que, con este tipo de equipos, la hubiéramos pasado mal. En este caso lo mejoramos, pero no alcanzó con lo hecho en el complemento”, señaló el entrenador, en diálogo con los medios.

El partido

A lo largo de la primera etapa, el cruce tuvo un desarrollo equilibrado, en el que los tantos de Tobías Figueroa y Cristian Chávez llegaron a los 43 y 46 minutos, respectivamente, mientras que en el complemento el dueño de casa fue el equipo que dominó el balón y mantuvo el control, aunque le faltó profundidad para lastimar a La Banda.

En esa línea, Vico lamentó la falta de regularidad en el nivel: “Desde el inicio hasta los 30 minutos propusimos, pero con el correr del tiempo aminoramos el rendimiento. El rival creció a partir de nuestros errores, no por salir a atacar con una propuesta definida”.

“En el complemento intentamos, no sé si lo necesario como para llevarnos el partido, pero fuimos los que estuvimos más cerca de quedarnos con el triunfo. Sabíamos que sumar los tres puntos nos hubiera ilusionado”, comentó el director técnico.

Asimismo, el entrenador se refirió al presente de la máxima figura del plantel, Cristian Chávez: “Es un jugador especial, tiene categoría para estar en Primera División, ojalá lo disfrutemos mucho tiempo más, pero eso depende de la Comisión Directiva y de él”.

El regreso

Una de las principales novedades para el Tricolor fue la vuelta al equipo del capitán Facundo Lemmo, quien, ya recuperado de un desgarro, ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó como consecuencia de la lesión de Alberto Stegman.

“Era consciente de las condiciones en las que estaba, no lo arriesgué porque necesitaba una semana más de trabajo, pero el fútbol tiene estas cosas, y por una lesión no tuve otra opción que mandarlo a la cancha”, finalizó Vico, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.