Quindimil, Depetri y Beroldo encabezan Cambiemos, UC y 1País


Cambiemos ya había presentado a sus principales candidatos durante una actividad en la Plaza Atlántida de la que participó el intendente Néstor Grindetti.

La secretaria de Gobierno y ex dirigente massista, Noelia Quindimil, encabeza la nómina del macrismo. En el segundo lugar se ubica el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas Miera y tercera la radical Nazarena Mesías. Completan los primeros lugares Marcelo Villa, Gladys Espinoza y Alberto Torres.

Acuerdo en UC. Finalmente, hubo acuerdo entre los distintos sectores que integran Unidad Ciudadana y la lista la lidera el diputado nacional Edgardo Depetri. El segundo lugar es de Aldana Mayra Aporta, de Lanús Tiene Futuro el espacio que conduce Julián Álvarez; y el concejal Héctor Montero, afín al ex intendente Darío Díaz Pérez, irá por su reelección como tercer precandidato. Luego figuran Natalia Gradaschi y Leandro Decuzzi.

Massismo. El principal referente del massismo de Lanús, Nicolás Russo, es precandidato a diputado provincial por la Tercera Sección y el edil Sebastián Beroldo, encabeza la nómina de precandidatos a concejales. También figuran en los primeros lugares Marcela Pallares y Juan Soto.

Cumplir. La lista del randazzismo, en tanto, la lidera el concejal Omar López, acompañado por Helena Álvarez, Daniel Piccolo, Griselda Escobar y Sebastián Vélez.