Policía hirió a un delincuente que le quiso robar el auto


Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires hirió de un balazo a un ladrón que junto a un cómplice, lo abordó y tomó a uno de sus hijos para robarle el auto, en el partido bonaerense de Lanús, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche cuando un sargento primero de la Comisaría 46ª de la Policía de la Ciudad, se dirigía en su auto junto a su esposa y sus dos hijos a la casa de un compañero que lo había invitado a cenar.

Al llegar a la vivienda, ubicada sobre Marco Avellaneda al 3100, el agente fue abordado por dos delincuentes, uno de ellos aparentemente armado y que tomó a uno de sus hijos para pedirle que entregara el vehículo.

El sargento hizo tres disparos contra los ladrones con su arma reglamentaria e hirió a uno de ellos pero escaparon los dos del lugar.

Detención. Sin embargo, minutos después el asaltante herido fue detenido por efectivos de la comisaría Novena de Lanús cerca de donde se originó el intento de robo y fue derivado al Hospital Evita. Quedó internado en el centro asistencial mientras que su cómplice logró escapar.