El oficialismo enfrentará a una oposición dividida en Avellaneda


El intendente Ferraresi colocó en el primer lugar de la lista de Unidad Ciudadana en Avellaneda a la subsecretaria de Seguridad del Municipio, Mónica Ghirelli, quien es secundada por Alejo Chornobroff, responsable de Juventud.

El tercer lugar lo ocupa la consejera escolar Andrea Basile, y el cuarto es para el actual concejal y titular de la UOCRA local Héctor Villagra. Luego siguen Mónica Capellini y Damián Degli Innocenti. Ferraresi, en tanto, ocupa el último lugar de la nómina.

Interna en Cambiemos. En el frente Cambiemos no hubo acuerdo entre el macrismo y la UCR por lo que las candidaturas se definirán en las primarias.

La lista del PRO la encabeza el actual concejal y ex defensor del Pueblo, Sebastián Vinagre. Le siguen la edil María Balbuena, del Partido Fe; Maximiliano Gallucci, titular de la Anses local; Berta Núñez, de la Coalición Cívica y Rubén Conde, ex dirigente del GEN.

El radicalismo, por su parte, presentó una lista que lidera el concejal Rodrigo Galetovich, seguido por Verónica Ruiz, Carlos Gandolfo, Mónica Moure, Claudio Cimino, Mónica Roisas e Hipólito Fernández.

Massismo. Como se preveía, en 1País se presentaron dos nóminas. Una es liderada por el concejal Armando Bertolotto, quien está acompañado por Susana Sena, Mauricio Álvarez, Betty Fornes, Cristian Carbone y Gabriela Caffaro.

La restante es liderada por el edil José Alessi, secundado por Sandra Alice, Leonardo Urrejola y Sebastián Tejo.

Cumplir. El randazzismo, por su parte, también definirá sus candidatos en las primarias de agosto. Una lista es encabezada por Javier Doval, Carmen López y Daniel Tudesco, mientras que el ex edil Benicio Gutiérrez también presentó una nómina acompañado por Silvia Luna y José Giordano.