Macri y Vidal se pusieron a disposición de las autoridades


El presidente Mauricio Macri se manifestó "conmocionado" por el trágico vuelco de un micro que trasladaba a un contingente de una escuela de danzas bonaerense ocurrido ayer en la provincia de Mendoza, que provocó al menos 15 muertos y 30 heridos, varios de ellos de gravedad.





La gobernadora María Eugenia Vidal también hizo referencia al tema. "Con mucho dolor por lo que pasó en San Rafael. Acompañamos a los familiares en este difícil momento. Todo nuestro equipo está a disposición", mencionó a través de su cuenta de Twitter.





La policía de Mendoza informó esta mañana que se elevó a 15 el número de muertos por el vuelco, tras hallarese otros tres cadáveres bajo el transporte y producirse el fallecimiento de una menor que se encontraba internada en estado de gravedad en un hospital de la localidad de San Rafael.

Las víctimas son oriundas del partido Malvinas Argentinas e integraban una delegación de bailarines que había participado de un torneo de baile en el cine teatro Roma, afirmó el jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives.

El accidente. El trágico hecho ocurrió minutos antes de las 16, en la ruta 144 a la altura de los caracoles de la zona de Cuesta de los Terneros, camino al sur de Mendoza cuando un colectivo embistió la montaña situada a la vera del camino y volcó.