“Pagamos caros los errores”, lamentó Vombergar


Los Andes cayó el sábado 2-1 en su visita a Nueva Chicago en un partido que se disputó en el marco de la 40° fecha del torneo del Nacional B. El equipo de Aníbal Biggeri sostuvo el empate a lo largo de los 90 reglamentario, pero en un cabezazo Alexis Vázquez le dio el triunfo a los de Mataderos.

En consecuencia, Andrés Vombergar, en contacto con Info Región desarrolló: “Nos fuimos bastante amargados porque se dio en la última pelota del partido. Si bien no hicimos un gran trabajo, no pasamos demasiados sobresaltos y los errores los pagamos muy caros. Ahora tenemos que mantener la tranquilidad y pensar en Argentinos que lo recibimos en casa siempre buscando los tres puntos”.

En la última

Con el tanto de Junior Mendieta Los Andes pasó al frente, asimismo rápidamente Maximiliano Brito colocó la igualdad para el dueño de casa. Luego el trámite no tuvo demasiadas variaciones, el local manejó la pelota, pero los arqueros no tuvieron demasiada participación. Cuando parecía que la parda era clavada, Vázquez le ganó en el salto a Maximiliano Barreiro y dejó los tres puntos en el República de Mataderos.

“Los primeros 15 minutos fueron muy malos pero tuvimos una chance y la convertimos. Con el correr de los minutos dejamos agrandar a Chicago y se encontraron con el empate. Fue un partido chato”, analizó Vombergar.

Por otra parte, agregó: “Dentro de los 90 minutos ninguno hizo mucho mérito para quedarse con el triunfo. Nos quedan pocos partidos y hay que seguir mejorando, ojalá el sábado logremos volver al triunfo”.

Bajar al puntero

El sábado, desde las 17:05, el Milrayitas recibirá en el Eduardo Gallardón a Argentinos Juniors, equipo que, con 74 puntos, es el líder del certamen y buscará dar un paso más hacia el ascenso a la máxima categoría.

En esa línea, el delantero con pasado en Fénix, anticipó: “Esperamos un partido muy lindo para disputar porque sabemos todo lo que se juegan ellos, nosotros trataremos de seguir sumando para lo que viene y dejar los tres puntos en casa que es un lugar donde nos respetan y trataremos de hacerlo sentir”.

“Todos los partidos tienen una motivación especial, Argentinos bien muy bien y es un lindo partido para mostrarnos que estamos más fuerte que nunca, con la necesidad de seguir sumando hasta el final del torneo”, continuó.

Por otra parte, se refirió a su situación contractual y confirmó que estará en las últimas fechas del torneo: “Firmé la extensión del contrato como la mayoría, de la continuidad se encargará mi representante más adelante. Ahora estoy pensando en estos últimos partidos tratando de sacar los mejores resultados. Con la cabeza tranquila y puesta en Los Andes”.

LNR de la Redacción de Info Región.