“La Momia” retuvo el primer lugar


En el marco de otro fin de semana con mediana convocatoria a las salas de cine, la película más vista fue “La Momia”, que vendió 84.792 entradas; “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” fue elegida por 72.956 espectadores; y “Mujer Maravilla” completó el podio, con 49.407 tickets vendidos.

Es la tercera semana consecutiva que estas tres películas se ubican como "las más vistas" del fin de semana.

La momia

Relanzamiento de La Momia. A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

ACTORES: Tom Cruise, Annabelle Wallis, Russell Crowe.

DIRECTOR: Alex Kurtzman.

GENERO: Remake , Fantasía , Aventuras , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas



Piratas del Caribe 5

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejos némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

ACTORES: Johnny Depp, Javier Bardem.

DIRECTOR: Joachim Rønning , Espen Sandberg.

GENERO: Comedia , Aventuras , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años



Mujer maravilla

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

ACTORES: Gal Gadot.

DIRECTOR: Patty Jenkins.

GENERO: Fantasía , Comic , Aventuras , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años