Confiado, Frigerio consideró que “la gente vota por la gestión”


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, expresó que en las elecciones legislativas de este año se jugará "la posibilidad de confirmar este cambio de rumbo de la Argentina que arrancó hace un año y medio, o la posibilidad de retroceder".

"La gente vota por la gestión, por cómo el Gobierno va solucionando los problemas", dijo el ministro, al tiempo que consideró que hay "una gran expectativa” porque “la cosa va mejorando, lentamente y con muchos esfuerzo”.

El titular de la cartera de Interior dijo también que la gestión de Cambiemos no cree que "el poder se detente concentrando recursos para disciplinar políticamente a las provincias y municipios". "Nosotros creemos en la descentralización de recursos", señaló el funcionario y subrayó que "nunca hubo tanta cercanía entre el gobierno nacional y los gobiernos federales" como ahora.

“Lo que necesita la Argentina es trabajo, porque la única manera de cumplir nuestro principal objetivo de gobierno que es reducir la pobreza es a través de la generación de empleo”, dijo.