Con Montero y Delguy, los Jaguares volvieron a las prácticas


Los Jaguares dejaron atrás el parate y retomaron ayer los entrenamientos, puesto que el viernes volverán a competer por el Súper Rugby, a partir de las 20:05, cuando reciban a Kings, en el estadio de Vélez, por la 13° fecha.

Manuel Montero y Bautista Delguy, ambos jugadores formados en Pucará, participaron del entrenamiento y se ilusionan con integrar la nómina para los partidos.

La práctica

El equipo dirigido por Raúl Pérez se reunió ayer en las instalaciones del Buenos Aires CRC y empezó a preparar la semana que tendrá su punto culmine el viernes frente a Kings.

El cronograma de actividades marcó como primer evento un análisis de video, para luego dar paso a los trabajos en el gimnasio y después ir a la cancha. El trabajo estuvo dividido entre aquellos jugadores que jugaron este fin de semana y los que no lo hicieron.

Entre los puntos destacables, se destaca la vuelta a los entrenamientos de Santiago Cordero y Montero, quienes tras sufrir sendos desgarros antes de la ventana, llevaron a cabo una buena recuperación para estar nuevamente a disposición del entrenador. A su vez, fueron convocados para entrenar esta semana Gaspar Baldunciel, Santiago Medrano, Rodrigo Bruni y Delguy.

Por su parte, quienes no entrenaron junto al resto del equipo fueron: Tomas Lezana, Javier Ortega Desio, Tomas Lavanini y Ramiro Moyano, quienes no se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Lo que se viene

Jaguares tendrá su despedida ante su público el viernes frente a Kings y luego viajará a Australia para medirse ante Warratahs (el 8 de julio) y Rebels (14 del mismo mes), en lo que marcará el cierre de la segunda temporada del Súper Rugby.