“Queremos que el vecino de Echeverría sepa que hay una alternativa”


“No hubo problemas en el cierre porque trabajamos desde que logramos la lista de unidad en 2015. Seguimos trabajando en equipo, de manera coordinada y recorriendo cada rincón de Esteban Echeverría con el objetivo de ser una alternativa para estas elecciones y las que se avecinan dentro de dos años”, resaltó el subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense en diálogo con Info Región.

Van Tooren encabeza la lista de precandidatos a concejales por Cambiemos en Echeverría. Lo acompañan la radical Gloria Basile, el vecinalista Pablo Losada y Paula Villa del PRO en los primeros lugares.

“Lo que queremos es que el vecino de Echeverría sepa que hay una alternativa, distinta, que vamos a escucharlos y trabajar para resolver los problemas”, apuntó sobre la próxima campaña.

Estrategia. Justificó, asimismo, la decisión de que sean los ex candidatos a intendente los que lideren las listas de Cambiemos como su caso y el de Gabriel Mércuri en Lomas de Zamora, entre otros. “Tenemos quizás un nivel de conocimiento el cual puede servir para mejorar la performance que tuvimos en 2015”, evaluó.

Competencia en la Tercera. Van Tooren, por último, expresó su confianza de que el macrismo pueda tener una buena elección en la Tercera Sección pese a que es una de las regiones más fuertes del kirchnerismo. “María Eugenia (Vidal) está muy bien, muy sólida y la gente va a apoyar a nuestra gobernadora. Lo merece. Está trabajando muchísimo y las obras se ven, las de asfalto, cloacas y las de agua”, enfatizó.

“Obviamente uno espera resultados en lo inmediato pero no se pueden resolver los problemas que viene arrastrando la provincia de Buenos Aires en un año y medio. Me parece que la gente eso lo está reconociendo y lo palpamos con cada timbreo que hacemos”, completó.