Pedro Aznar se presenta en Banfield


Pedro Aznar se presentará mañana, a las 20.30, en el Teatro Maipú de Banfield. Durante el espectáculo, ofrecerá al público sus canciones de "Contraluz" y otras de su extensa carrera.

Conocido por su virtuosismo y clase, Pedro Aznar ejecuta en este formato varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados, mostrando su versatilidad y generando un clima de gran cercanía con la gente.

Durante 2015 y 2016, el artista hizo una gira con su banda por casi todo el país presentando su nuevo disco, pero también se presentó en Ecuador y Chile. Participó en el Lolapallooza y en el Festival de Viña del Mar, donde ganó la Gaviota de Plata y de Oro.



Ganó el Konex de Platino como Artista de la Década en el rubro Mejor Artista Masculino Pop. Fue invitado de Joan Manuel Serrat y de Buena Vista Social Club en sus shows en Argentina. Hizo más de 100 shows en Argentina, Chile y México.

Las entradas para el recital en el teatro ubicado en la avenida Maipú 380 de Banfield tienen un costo de 450 pesos. Pueden reservarse a través de correo electrónico (boleteria@teatromaipu.com.ar) o retirarse en la boletería (Martes a sábado de 10 a 20; domingo y lunes de 15 a 20; sábados, por la tarde; domingos, sólo si hay función).

MDA de la Redacción de Info Región