Investigan la misteriosa muerte de una niñera en Glew


El crimen conmociona. Una joven de 19 años, que estaba cursando su quinto mes de embarazo, fue hallada muerta en la casa en la cual estaba cuidando de cinco choquitos. Tenía marcas en el cuello que darían cuenta de una muerte por entrangulamiento.

La Policía procuraba determinar si se trató de un robo o si el crimen se produjo durante una fiesta sexual. El misterio es total, pero los investigadores trabajan para establecer el contexto en el que tuvo lugar la muerte.

Ayelén Roldán tenía 19 años y estaba embarazada de cinco meses, precisaron los investigadores. El martes por la noche había acudido a la vivienda ubicada en Fleming al 3500 de Glew para cuidar a los nenes. Los padres fueron los que llamaron, cerca de las 5, a la Policía.

Según indicaron en un primer momento, la chica estaba tirada en el piso del living, con la ropa desarreglada, en medio de un gran desorden. La sospecha comenzó a partir de las contradicciones de la pareja, cuando fueron indagados por los investigadores acerca de los hechos.

La principal hipótesis que por estas horas baraja la Justicia sostiene que el enigmático episodio estaría relacionado con un drama entre personas dedicadas al intercambio de parejas con fines sexuales, aunque tampoco se descartan otras teorías.

Los efectivos que participaron del operativo en la vivienda dieron cuenta de marcas en el cuello de la víctima, que darían cuenta de una muerte por estrangulamiento. De todos modos, los resultados de la autopsia practicada al cuerpo no fueron aún difundidos.

La causa fue caratulada como “homicidio” y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de María Laura Alfaro.