Detuvieron al “Rey Arturo” en Monte Grande


Un hombre, acusado de liderar una banda narco que vivía en una residencia de Monte Grande en la que tenía instalado un sistema de vigilancia, fue detenido por la Policía en las últimas horas, que secuestró en el lugar una colección de espadas antiguas, drogas y dinero.

“El Rey Arturo”, como se lo conoce, vivía en una casa que contaba con un sistema de vigilancia con cerco eléctrico, pileta climatizada y cancha de fútbol 5.

Fue detenido cuando llegaba a su vivienda, ubicada en García Fernández al 1000, en una camioneta Toyota Hilux que también fue incautada.

Las pesquisas estuvieron a cargo de integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, quienes determinaron que el narco vendía la droga mediante la modalidad “delivery”.



Más detenidos. En el resto de los allanamientos realizados en inmuebles de Esteban Echeverría y Brandsen, fueron aprehendidos dos mujeres de 24 y 40 años y un hombre de 51, quienes serían cómplices del “Rey Arturo”.

Como resultado de los procedimientos, en los que colaboraron policías de la Jefatura Departamental Almirante Brown, en total se incautaron 455 envoltorios de cocaína, otros de marihuana, 45 mil pesos, elementos de corte y fraccionamiento, municiones calibre 9 milímetros y documentación de importancia.



Interviene en la causa el Juzgado Criminal y Correccional N° 2 de Lomas de Zamora, Secretaria N° 4.