“Tenemos gestión para mostrar”, remarcó Tranfo


“Tenemos gestión para mostrar y la mayoría de los candidatos está a cargo de un área”, resaltó la concejal oficialista de Lomas de Zamora Ana Tranfo en diálogo con Info Región.

Recalcó que “al vecino no le interesa la pelea política sino que el Municipio le garantice que las unidades sanitarias atiendan, que el bache se arregle y que todos los demás servicios funcionen como corresponda”. “Por eso, priorizamos la gestión porque la gente vota eso”, consideró.

Viñuales. Defendió, además, que la lista la encabece el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, porque “es una persona muy trabajadora que por su gestión y operatividad merece el primer lugar”.

Consultada, en tanto, sobre si el funcionario se perfila como el sucesor de Martín Insaurralde en 2019 expresó: “Lo que tengo para decir es que ojalá haya mucho Insaurralde para Lomas aunque todos esperamos su crecimiento. La impronta que le pone al Municipio será muy difícil de superar”.

Otermín. Por último, también valoró la precandidatura a diputado provincial del secretario de Cultura lomense, Federico Otermín. “Es un candidato de lujo. En Lomas desarrolló la difusión de la cultura, una tarea muy buena de la que a veces se nos critica por haberle dado esta impronta a la gestión”, concluyó.

Walter Sosa