“Nos faltó manejo de pelota”, reconoció Lemmo


Brown de Adrogué sufrió ayer su segunda derrota consecutiva en condición de visitante, al caer 2-0 frente a Almagro, bajo el marco de la 43º jornada del Nacional B. Por lo tanto, los dirigidos por Pablo Vico se mantienen con 59 unidades, en el octavo lugar de la tabla.

En ese sentido, Facundo Lemmo se mostró autocrítico con el rendimiento del equipo: “Nos faltó manejo de pelota, costó sostener la posesión como para controlar el ritmo del partido. Además, corrimos atrás de la propuesta que impuso el rival y, cuando recuperábamos, la perdíamos rápidamente”.

“Sobre el final se hizo un encuentro vertiginoso, en el que ellos se equivocaban para definirlo y por nuestro lado apuramos la búsqueda del empate, por la desesperación que generaba el resultado”, sostuvo el defensor, en diálogo con Info Región.

El cruce

A lo largo de la primera etapa el trámite del partido fue equilibrado, aunque no hubo un ritmo veloz que le diera dinámica al partido como para observar ocasiones de peligro. Sin embargo, en el complemento los de Adrogué sintieron el desgaste por haber jugado el sábado (goleada 5-1 ante Ferro) y sufrieron los dos tantos del dueño de casa.

Más allá de los errores que cometió el Tricolor, Lemmo valoró el nivel de los de Villa Raffo: “En líneas generales, no hicimos un buen partido y le dimos la oportunidad al rival de justificar el triunfo con lo hecho en los segundos 45 minutos”.

“Fue un primer tiempo parejo, si bien no generamos el juego que acostumbramos, tampoco hubo grandes diferencias. En cambio, el complemento fue malo, aunque tuvimos ocasiones como para igualarlo”, afirmó el marcador de punta.

Asimismo, se refirió a la continuidad de partidos que afrontaron y los efectos que generó en la caída: “Lo físico tuvo influencia, aunque con el resultado puesto suena a excusa, pero hubo poco tiempo de recuperación. Veníamos de jugar el martes ante All Boys y el sábado contra Ferro, en una cancha repleta de barro, mientras que Almagro en la semana anterior no tuvo actividad”.

“No lo pongo como excusa pero sí fue un factor como para destacar, quedó reflejado en la cancha, más que nada en el segundo tiempo, porque necesitábamos respuestas del equipo y no las encontramos”, resaltó el lateral.

Números ambiguos

La derrota de Brown ante el conjunto de Villa Raffo significó la segunda consecutiva en condición de visitante, debido a que se sumó a la cosechada en Floresta ante el Albo (1-0). A pesar de ello, la campaña del Tricolor fuera de Adrogué es positiva, a tal punto que, si se tuviera en cuenta únicamente eso, estaría ubicado en el tercer lugar con 28 puntos.

“Es un aspecto para tener en cuenta, sobre todo en el cruce de ayer porque el oponente lo mereció, a diferencia del partido ante All Boys, donde merecimos mejor suerte por la superioridad que logramos”, finalizó Lemmo, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.