Con críticas al Gobierno y a Cristina, Massa lanzó su precandidatura


El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por 1País, Sergio Massa, lanzó anoche su campaña con un acto en Tigre. Su discurso estuvo centrado en criticar la "grieta" y cargó contra el macrismo y el kirchnerismo.

"Necesitamos que el Gobierno entienda que vamos mal y que la gente no llega a fin de mes", subrayó y también cuestionó que el oficialismo “ajuste usando la plata de la ANSES”.

“Es una vergüenza que le haya bajado las retenciones a las mineras y que no quieran bajarle el IVA a la canasta básica de los alimentos", cuestionó.

Contra la “grieta”. Massa, además, llamó a "terminar con esta vergonzosa contradicción” entre “tener que elegir entre un gobierno de ladrones y un gobierno para ricos”. “La verdad es que por ahora lo que vemos es que la grieta es un pozo, porque no hay grieta cuando los diputados de Cristina y de Macri se tienen que juntar para aumentarse el sueldo", advirtió.

Asimismo, al referirse a la inseguridad, sostuvo que "si, como dijo el responsable de la seguridad en la provincia, Tigre es el camino a seguir en temas de seguridad, por qué no lo sigan para que la gente esté más segura".

"Me gustaría también escuchar a esa señora que llama a votar en defensa propia a hablar sobre la inseguridad a ver si sigue pensando que es una sensación o se dio cuenta que por culpa del zaffaronismo con el que nos envenenó hoy tenemos jueces que liberan violadores y presos", manifestó en referencia a la ex presidenta.

“La única grieta es la social”. Stolbizer, por su parte, aseguró que el frente 1País está "dispuesto a poner un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilidad laboral" y pidió "reconocer que la única grieta que existe es la grieta social".

Del acto también participaron los precandidatos a diputados Felipe Solá, Daniel Arroyo y Mirta Tundis, entre otros.