Degli Innocenti indicó que el eje de la campaña “serán las obras”


El sexto precandidato a concejal por Unidad Ciudadana en Avellaneda, Damián Degli Innocenti, apuntó que el eje de la campaña en el distrito “serán las obras públicas como lo dijo el Intendente (Jorge Ferraresi) en el lanzamiento, que en lugar de inaugurar una por día serán dos”.

“Ese será su fuerte como siempre. La idea es no separarnos de los problemas de los ciudadanos de Avellaneda porque hay cosas por mejorar”, subrayó en diálogo con Info Región.

Críticas a Cambiemos. Aseveró, en este marco, que la gestión en el Municipio es “extraordinaria” porque los recursos que envían de Nación y Provincia son “acotados”.

“Mientras la Ciudad de Buenos Aires cuenta con un presupuesto abultado, a nosotros no nos dan nada. Lo bueno es que el Intendente ya sabía que iba a pasar esto, porque esta gente es así, y se administró bien sino no estaríamos avanzando con todo lo que se está haciendo”, enfatizó.

Criticó, asimismo, al macrismo ya que sostuvo que “son los dueños del diálogo porque se lo quedan ellos y no lo tienen con el Intendente, no atienden a los llamados”.

Expectativas. Por último, Degli Innocenti fue optimista sobre las posibilidades de Unidad Ciudadana en Avellaneda. “Estamos bien pero no tenemos que bajar los brazos y seguir manteniendo esa ventaja”, recalcó.