“Tenemos muy buena comunicación con todos los espacios”


“El consenso logrado en nuestro distrito representa lo que está sucediendo en otros ámbitos con la alianza gobernante ya que tenemos una muy buena comunicación con todos los espacios de Cambiemos”, sostuvo Gloria Basile para quien su precandidatura a concejal “es una confirmación de que en Esteban Echeverría se está trabajando en conjunto”.

“La muestra está también en que el precandidato a primer consejero escolar (Marcos Domenichini) forma parte del radicalismo”, resaltó en diálogo con Info Región.

Consultada sobre su expectativa de cara a las legislativas, estimó que “la polarización se va a dar entre lo que era el Frente para la Victoria y Cambiemos”. “Es lamentable pero es así”, sostuvo.

UCR. Sobre los lugares obtenidos por el radicalismo en las listas, Basile remarcó la necesidad de “hacer un análisis profundo de lo que pasó en las esferas superiores pero en definitiva no se salió tan mal porque la UCR ha colocado varios senadores y diputados tanto en la provincia como a nivel nacional”.

Críticas a la gestión local. Por último, criticó a la gestión comunal que encabeza Fernando Gray al advertir que “el Intendente se equivocó bastante y no se observó ningún cambio en la intendencia”.

“Las calles están cada vez más destrozadas y hay una falta de seguridad como ocurre en todos lados pero acá se ha profundizado bastante”, concluyó.

Walter Sosa