“Necesitamos discutir qué modelo de ciudad queremos”, planteó Conde


El concejal de Cambiemos de Avellaneda y precandidato a renovar su banca, Rubén Conde, sostuvo que el foco de la campaña del macrismo local estará “en la gestión de Jorge Ferraresi”, al plantear la “necesidad de que el Municipio tenga una discusión seria de qué modelo de ciudad quiere”.

“Hay mucha pintada por arriba pero después caen dos gotas y Avellaneda se inunda”, aseveró el edil en diálogo con Info Región.

Consideró, asimismo, que “hay un problema muy fuerte en lo que es ingresos y egresos a Capital sin una política seria en el transporte”. “También hace falta una mejora en los centros comerciales y estamos trabajando en esas propuestas para las PASO, especialmente para octubre”, subrayó.

Expectativas. Conde es quinto precandidato a concejal por el macrismo en la lista que lidera Sebastián Vinagre. Consultado sobre sus expectativas, apuntó que “hay encuestas que dicen que estarían entrando cuatro o cinco concejales de Cambiemos”.

“Reconocemos que hay dificultades importantes en la sociedad, en sectores del trabajo, pero se está intentando construir algo hacia el futuro y, después de 12 años, un año y medio es muy poco tiempo y ciertas cosas son muy difíciles de cambiar”, advirtió.

PR de la Redacción de Info Región.