AÑO ELECTORAL

Bullrich consideró "productivo" un debate con pre candidatos opositores


El pre candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos y saliente ministro de Educación alentó un posible debate con Cristina, Randazzo y Massa. Aunque se trata de elecciones de medio término, indicó: "Lo importante es confirmar el camino que se inició en 2015".


El pre candidato a senador nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires y saliente ministro de Educación, Esteban Bullrich, calificó como relevante a la elección legislativa de este año y agregó que sería "muy productivo" debatir con otros aspirantes como Cristina Fernández (Unidad Ciudadana), Florencio Randazzo (Frente Justicialista) y Sergio Massa (1País).

"Lo importante es cuánta gente está convencida de que este cambio es para siempre", señaló Bullrich en declaraciones radiales y destacó la necesidad de que "la Provincia tenga la posibilidad de seguir sumando miembros a este gran equipo" de Cambiemos.

Asimismo, aunque sean elecciones de medio término, consideró que estos comicios "son importantes". Indicó que lo relevante es "cuánta gente está convencida de que este cambio es para siempre y de que no queremos volver atrás".

"Lo importante en esta elección es confirmar el camino que se inició en 2015, el cambio y una Argentina para todos. Si Cambiemos logra seguir construyendo este gran equipo y agrandarlo, para que María Eugenia Vidal tenga más capacidad de luchar contra las mafias, el narcotráfico y acabar con la pobreza", expuso.

"Lo que estamos haciendo, lo que estamos cambiando, las cloacas que estamos haciendo tienen que llegar a todos", manifestó y planteó que "el problema de la Argentina no son los candidatos, sino las rutas, caminos y cloacas que faltan hacer. Esos son los problemas que importan, no los otros candidatos o los discursos".


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Julio de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Destituyeron a Eduardo Freiler

El jury, por mayoría de cinco votos, confirmó la acusación por mal desempeño de sus funciones del Consejo de la Magistratura.


Las facturas de luz tendrán aumentos de hasta el 70%

Lo anunciaron desde el Ministerio de Energía durante la audiencia pública que se realizó ayer. La suba será en dos etapas, la primera tendrá ...


El Gobierno aseguró que el "Enard seguirá funcionando"

Pese a que en la reforma tributaria se incluyó la derogación de la ley que le otorga el 1% de la facturación de la telefonía móvil, el ...


Alertan que hay "un escenario propicio para el cierre de la investigación"

La familia Maldonado pidió al juez Lleral que "se aclare formalmente esta circunstancia para frenar las maniobras destinadas a desviar y comprometer ...


Submarino: declararon el estado de búsqueda y rescate

El vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, lo anunció e indicó que la medida apunta a ampliar el rastrillaje por otros medios.


"Es histórico porque resolvimos lo del Fondo del Conurbano”

Lo aseguró el ministro Rogelio Frigerio, tras el pacto fiscal al que arribaron el presidente y gobernadores; entre ellos, María Eugenia Vidal, que ...