PRIMERA B

Talleres volvió al trabajo sin caras nuevas

Inicio de la preparación para el Tallarín. (Foto: prensa Talleres)


El plantel dirigido por Daniel Vicentín se presentó esta mañana en Timote y Castro para realizar su primer entrenamiento de cara a la próxima temporada de la Primera B. Mientras se espera por los refuerzos, el grupo sufrió 22 bajas, aunque la Comisión Directiva negocia continuidades.


Talleres de Remedios de Escalada dio esta mañana su primer paso con la mira puesta en la temporada 2017/18 de la Primera B. El plantel dirigido por Daniel Vicentín regresó a los entrenamientos en Timote y Castro, con un plantel que sufrió ausencias.

En relación a los profesionales con los que contó durante el torneo pasado, el entrenador perdió 22 jugadores, mientras que la dirigencia se encuentra abocada a renovaciones y búsqueda de refuerzos para completar el grupo.

Cambio de nombres

El elenco de Remedios de Escalada tiene confirmadas las continuidades de Lucas Zeidén, César Borda, Enzo Baglivo, Nicolás Malvacio, Mauro Marrone, Alan Mareco y Joan Gaona, con la particularidad de que los últimos dos acordaron con la Comisión Directiva la extensión de sus contratos.

Además, se dieron casos en los que el vínculo con el profesional vencía el 30 de junio y no fue renovado, tales como los de Alejandro Granero, Alejandro Solito, Juan Casini, José Banegas, Facundo Neifert, Darío Duete, Javier Monzón, Luis Funes, Yoel Arce, Rodrigo Malbernat y Eduardo Berón.

A quienes sí se les buscó extender su unión contractual con el club pero las tratativas no arrojaron resultados positivos fueron Sebastián Prieto, Emanuel Ibáñez, y Marcos Giménez, quien era uno de los referentes del plantel y dejará la institución.

Dentro de las salidas hay tres casos que se diferencian del resto. Alejandro Lugones regresó a Gimnasia de La Plata como consecuencia de la finalización del préstamo, mientras que Nahuel Fioretto y Oscar Altamirano concluyeron su ciclo en el club porque se rescindieron sus vínculos.

Las negociaciones

Con el objetivo de conformar un grupo competitivo para el torneo que tienen por delante, desde la dirigencia de Talleres hay conversaciones para asegurar la continuidad del goleador Daniel Vega, Daniel Monllor y Ezequiel Vidal.

Con respecto a las incorporaciones, el cuerpo técnico busca jugadores que completen a un plantel que quedó diezmado ante la cantidad de salidas, aunque sin superar las posibilidades económicas del club.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Julio de 2017




NOTAS RELACIONADAS

En Talleres apuntan a retener a Vega y Giménez

Con la confirmación de Daniel Vicentín para la siguiente temporada, la dirigencia comenzó a trabajar para cumplir los deseos del entrenador. En ...


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Di Lorenzo: “Es difícil adaptarse al cambio de estilo”

El capitán de Temperley indicó que deben “acostumbrarse” a la propuesta de Gastón Esmerado, para lo cual necesitan “tiempo” de trabajo. ...


Lanús cayó en el cierre pero mantiene viva su ilusión

El Granate perdió anoche 1-0 frente a Gremio, en condición de visitante, por el partido de ida de la final, y deberá revertir la desventaja en la ...


Las Leonas y una sorpresiva derrota

El seleccionado argentino perdió ayer 2-1 ante su par de Nueva Zelanda, con el que se enfrentó por los cuartos de final de la fase Final de la Liga ...


Lomas venció a un candidato como local

El elenco de Marcelo Silva superó anoche 3-0 a Bolívar en lo que fue la séptima fecha de la Liga Argentina. Con parciales de 25-22, 26-24 y 25-20 ...


“Queremos seguir por esta senda”, afirmó Gil Clarotti

El delantero de Talleres de Remedios de Escalada celebró la conquista de ayer 1-0 sobre Estudiantes de Buenos Aires como local, en tanto que ...