Cambiemos recorrió Valentín Alsina para arrancar la campaña


A menos de un mes de las primarias, Cambiemos arrancó con las actividades de campaña en la región. A la par de los timbreos iniciados este fin de semana, los pre candidatos y referentes del espacio en el distrito compartieron una recorrida por Valentín Alsina.

"Hemos logrado una lista de unidad y eso habla de un equipo consolidado. Somos fieles a nuestro estilo, que es escuchar a los vecinos y caminar los barrios. Hoy vinimos a Alsina, pero la idea es estar en contacto con el vecino como lo hacemos todos los días, escuchando y aportando soluciones", afirmó el intendente local, Néstor Grindetti.

Es que el Jefe comunal acompañó a los referentes de su equipo: el pre candidato a diputado provincial y jefe de Gabinete local, Adrián Urreli y la pre candidata a concejal Noelia Quindimil, que dieron inicio formal a la campaña electoral.

“En Lanús el cambio ya empezó y los vecinos lo viven. Ahora tenemos que llevar este mensaje de cambio a toda la provincia para que sean cada vez más los vecinos que puedan vivir mejor", resaltó Urreli.

Mientras que Quindimil celebró comenzar la campaña en esa localidad. "Este es mi barrio, acá me crie y crecí y me siento feliz de comenzar formalmente la campaña en Alsina, escuchando a los vecinos y resolviendo los problemas que se presentan", afirmó Quindimil.

La campaña oficialista continuará con el misma impronta que selló la llegada de Grindetti a la intendencia de Lanús: timbreos, reuniones con vecinos y la construcción de un vinculo de cercanía con la gente.