Arrancaron las vacaciones y son múltiples las opciones


Los museos pueden ser una opción barata, divertida y educativa para que grandes y chicos disfruten de las vacaciones de invierno y hay para todos los gustos. Aquellos que sean más grandes y tengan un interés especial por la historia, los que amen los trenes o quienes disfruten de la literatura tienen espacios para visitar cerca de casa.

El teatro de las Nobles Bestias ya abrió sus puertas para que las familias disfruten de diversos espectáculos, desde el 17 al 29 de julio. Las entradas tienen un costo de 120 pesos, pero las reservas tienen descuentos. La cartelera completa.

La casa de artes Espacio Disparate, ubicada en Sitio de Montevideo 1265 de Lanús Este, tiene propuestas para todas las edades y gustos. Las entradas se consiguen a 150 pesos en la puerta, pero salen 100 si la venta es anticipada. Todas las propuestas.

Banfield Teatro Ensamble, ubicado en Larrea 350 de Lomas de Zamora, es otro de los espacios que recibirá a chicos y grandes durante los próximos días. En todos los casos, la entrada sale 120 pesos, pero los menores de 3 no abonan. Atención que hay 2x1 para adultos acompañantes. Todas las obras.

El cines también es una opción para estos días de vacaciones; de hecho, el jueves pasado se estrenó “Cars 3”, que convoca a mieles de chicos a las salas, pero se mantiene en cartelera “Mi villano favorito 3”, ganadora varias semanas de la taquilla. El jueves que viene se estrena “Transformers 5” y promete ser de las más convocantes. Otra opción, cuando del séptimo arte se trata, es el cine teatro Español de Lomas de Zamora, donde se exhibirán films infantiles (como Moana, Sing, Los Pitufos y más) por 50 pesos.

Si los padres trabajan y no disponen de mucho tiempo para compartir con los chicos, las propuestas que convienen son las colonias de invierno. El club Alumni de Turdera, Country Club de Banfield y Marmol Tenis dieron este 17 a las colonias, que en todos los casos finalizan el 28 de julio. El valor promedio de la jornada completa, durante las dos semanas, es de 1800 pesos.

MDA de la Redacción de Info Región