TEMPERATURAS BAJO CERO

Ya son dos los muertos por la ola de frío polar


En Mar del Plata falleció un hombre que se encontraba en situación de calle; mientras que otro murió en su casa de Rafaela por hipotermia.


La ola de frío polar ya se cobró en el país dos fallecidos: un hombre que se encontraba en situación de calle murió en Mar del Plata y otro falleció en su casa de Rafaela, en Santa Fe, con un cuadro de hipotermia.

El hombre hallado en la ciudad balnearia tenía unos 50 años y, según trascendió, no tenía documentos. Según las primeras averiguaciones, el hombre se alojaba en hogares pero evidentemente no lo pudo hacer esta noche. "Se descarta que su muerte fuera por un hecho violento, sino por el frío", confirmaron y apuntaron que no tenía ni una frazada para cubrirse.

Fuentes judiciales informaron que la Policía descubrió el cuerpo de indigente cerca de las 8.30 obre la calle Funes, a metros de Luro.

En la localidad santafesina de Rafaela, en tanto, un llamado telefónico alertó este domingo sobre la presencia de un hombre de unos 41 años muerto a causa del frío.

La víctima fue identificada como Rubén Oscar Suárez, quien no soportó la sensación térmica de casi 0 grados que hizo en el interior de su precaria vivienda. El deceso respondió a un caso de hipotermia.


* Nota correspondiente a la publicación del día 17 de Julio de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

La advertencia de la CGT: si no hay cambios, habrá “mayor confrontación”

Juan Carlos Schmid consideró que de persistir la “tozudez” del Gobierno, se anunciarán más medidas de fuerza. “Esperemos que haya otra ...


“Cuando nos llamaron fue solo una cortina de humo”, criticó Cejas

El secretario del Interior de la CGT advirtió que “el diálogo con el Gobierno está muy difícil” y justificó el paro del lunes. Además, ...


Para Cambiemos, los sindicatos “no hacen ninguna propuesta”

De cara al paro del lunes, el diputado Eduardo Amadeo cuestionó a la CGT por la medida de fuerza y destacó la “valentía” del presidente ...


Enérgico repudio a las agresiones a Rubinstein

El ministro de Salud debió suspender una disertación en Tandil por expresiones de un grupo pro vida. “Intolerantes e irrespetuosos”, así los ...