Junto a Máximo Kirchner y Ferraresi, Depetri lanzó su precandidatura


Con un acto en Remedios de Escalada, el frente Unidad Ciudadana presentó anoche a sus precandidatos en Lanús. El encuentro fue encabezado por el primer aspirante a edil, Edgardo Depetri, acompañado por el diputado nacional Máximo Kirchner y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. También asistieron el senador provincial y ex jefe comunal, Darío Díaz Pérez; y el ex viceministro de Justicia y líder de Lanús Tiene Futuro, Julián Álvarez.

Discursos. “En esta Lanús se puede ganar”, enfatizó Depetri, quien además remarcó que "la única compañera que está afuera de los acuerdos con los grupos económicos es Cristina Fernández de Kirchner”. “Ella es nuestra bandera", subrayó.

Máximo Kirchner, por su parte, sostuvo que “para Lanús es un lujo tener un candidato como Edgardo Depetri" y luego apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri. "Este no es un gobierno de empresarios para empresarios, es de grandes empresarios para grandes empresarios", criticó.

Advirtió, en este punto, que “la única manera de que Macri cambie es que las urnas le den un mensaje claro”. “Los argentinos quieren vivir mejor", sentenció.

Ferraresi también habló en el acto quien vaticinó: "Hoy empezamos a recuperar el municipio de Lanús".

Presencias. En el acto también estuvieron presentes los diputados nacionales Eduardo De Pedro y Mayra Mendoza; la senadora bonaerense Magdalena Sierra; la diputada provincial Karina Nazabal; y los precandidatos de Unidad Ciudadana en Lanús, Héctor Montero y Natalia Gradaschi, entre otros.