De la Torre instó a “seguir acompañando la gestión de Vidal”


El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, recorrió este miércoles Barrio Lindo, en Burzaco, donde remarcó la necesidad de “seguir acompañando la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal” en el marco de la campaña para las próximas elecciones.

“Espontáneamente los vecinos fueron contándonos cuáles eran sus problemas y como ven las obras en distintos lugares”, resaltó De la Torre a Info Región sobre la recorrida y añadió: “A partir de eso les dije que hay testimonios de lo que la Provincia está haciendo en otras localidades. Es verdad que eso no se están haciendo en todos lados pero después de 30 años de no hacer nada, en un año y medio pudimos empezar a ver el cambio”. Se refirió en este punto a obras hídricas en Glew y Malvinas Argentinas.

Insistió en que “hay testigos de que el cambio empezó, que ven obras que antes no se hacían” y agregó que tales trabajos “son las promesas que María Eugenia hizo en su momento”.

Regazzoni. En la misma línea, el ex titular de PAMI y ex candidato a intendente de Brown, Carlos Regazzoni , sostuvo que “María Eugenia Vidal es un cambio de época para la provincia de Buenos Aires”. Recalcó, asimismo, que el presidente Mauricio Macri “la está apoyando en todas las transformaciones que está llevando adelante”.

“En la Provincia vamos ganando”, aseguró en tanto sobre las elecciones y confió en que desde Cambiemos tendrán “éxito si se interpreta lo que la gente quiere”.

“En Almirante Brown nos sigue gobernando el mismo elenco desde hace más de 30 años y ahora el kirchnerismo impulsa una testimonial a nivel local con lo cual está haciendo la gran (Verónica) Magario”, consideró al referirse a la precandidatura a concejal del intendente Mariano Cascallares.

Cuestionó además que el gobierno comunal “borró el sello de la Provincia de las obras cuando fue el gobierno bonaerense quien las impulso”.

Presencias. De la Torre y Regazzoni visitaron un merendero ubicado en Algarrobo 2954. Allí también estuvieron las precandidatas a concejales Camila Crescimbeni y Débora Mendilahatzu, además de los ediles del bloque Cambiemos Sergio Guerriere y Patricia Bontempo, entre otros dirigentes.

Walter Sosa