Llegó el Día del Amigo y hay un buen nivel de reservas en restaurantes


La cena del Día del Amigo es una tradición y los espacios gastronómicos de la Región esperan que para este jueves los lugares se llenen. Bares y restaurantes consultados por Info Región destacaron el nivel de reservas y coincidieron en que “para estas fechas, explota de gente”.

Desde La Farola Express –ubicada en Del Valle Iberlucea 2896, Lanús oeste- informaron que “el 80 por ciento de las mesas ya están reservadas”. En Lo de Mingo -Gorriti 461, Lomas de Zamora- las reservas “están completas desde hace una semana”. En Adrogué, Filomena -Esteban Adrogué 1102- señalaron que hay “muchas reservas”, aunque destacaron que todavía hay lugar al mediodía.

Este año es diferente, ahora la gente se avivó y reserva para el resto de los días de la semana. También hay muchas reservas para el sábado”, explicaron desde La Farola.

Otros restaurantes de Lomas de Zamora como La quintana, Garden`s y Pertutti señalaron que no toman reservas y que la atención es “por orden de llegada”.

Además, remarcaron que para esta fecha no trabajan con menús especiales. “Tuvimos malas experiencias cuando trabajamos con un menú fijo” remarcaron desde Filomena.

FMS de la Redacción de Info Región