Guruceaga apuntó a “ganar en la despedida” en el Gallardón


Los Andes transita una semana tranquila de trabajo pensando en lo que será la despedida de la temporada en el Eduardo Gallardón, ya que, a falta de dos fechas para el cierre, mañana, desde las 15:30, recibirán a Crucero del Norte.

En esa línea, el grupo celebró la vuelta al triunfo en Tucumán ante San Martín (3-2), asimismo se mentalizan en el partido del fin de semana con la intensión de seguir por ese camino.

“Esperamos un encuentro muy difícil contra un rival que pelea por no descender. Seguramente se jugarán la vida en nuestra cancha porque necesitan los tres puntos”, anticipó Gastón Guruceaga, en diálogo con Info Región.

Última presentación

El lunes, Los Andes festejó en terreno adversario al imponerse 3-2 en la Ciudadela ante el Santo tucumano. El triunfo tradujo la primera alegría de la dupla compuesta por Gabriel Lobos y Darío Pérez al mando del equipo, por lo que tratarán de mantenerse en ese rumbo cuando adeudan dos jornadas.

Al respecto, Guruceaga indicó: “Nos dejó la satisfacción de haber llegado al objetivo que era alcanzar los 54 puntos, logramos pasar esa marca así que estamos contentos y aún más por hacerlo ante un rival complicado en su cancha”.

Por otra parte, ante las variantes de un partido cambiante, refirió: “Sufrimos más de lo debido ya que teníamos una diferencia amplia de tres goles. El rival y la gente empujaron, llegaron al descuento rápido y luego me cobran un penal a mí con el que se pusieron a tiro y complicaron hasta el final. Después lo supimos controlar para mantener el resultado y cerrar el triunfo que tanto nos había costado”.

Chau a Lomas

La 45° jornada marcará la despedida del Milrayitas de Lomas de Zamora. En consecuencia, Crucero del Norte será el escoyo a superar con vistas a dejar una buena imagen como local, luego de la caída con el Funebrero (3-1).

“El cruce es complicado pero sabemos que si hacemos las cosas como las venimos sosteniendo en los últimos partidos, nos podemos quedar con los tres puntos. Haremos lo posible para ganar en el último partido del torneo en casa”, sentenció Guruceaga, en contacto con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.